Trío de Ases.

A las cuatro de la tarde ha comenzado el partido disputado en el Instituto Marañón, dónde se enfrentaban el equipo local contra el IES Isidra de Guzmán.
En el aspecto climatológico hoy no hemos tenido problemas porque un radiante sol nos acompañó durante todo el partido. En cuanto a lo deportivo,seguimos teniendo dificultades para configurar la plantilla pero al menos hoy sí que hemos contado con 7 jugadoras espero que nos respeten las lesiones.
El equipo ha funcionado mucho mejor y en líneas generales todas han realizado un brillante encuentro, destacando la estupenda actuación de tres jugadoras que podrían considerarse como el trío de ases del partido:
- Mónica Cámara que una vez más es la máxima goleadora del equipo.
- Mónica Bermejo. Ha sido un estupendo apoyo para la otra Mónica y entra las dos han enlazado un montón de jugadas.
- Elena (portera). Hay una cosa importante que debemos hacer y a veces se nos olvida , además de atacar también hay que defender. En esta labor defensiva una pieza importante es la portera y Elena ha colaborado estupendamente con sus paradas.
El primer tiempo termina con el siguiente tanteo: 15 -2, siendo el marcador final : 28 - 11 para el D. Marañón en esta categoría cadete femenina.
¡Muy bien chicas¡ Hay que seguir con ese juego y manteniendo esa confianza.
¡Hasta el próximo partido¡


Comentarios