Jugando bajo la lluvia


Esta tarde hemos acudido al Instituto Isidra de Guzmán para jugar los dos partidos en categoría cadete.
- A las 4 de la tarde se disputaba el primer partido que enfrentaba al equipo local - Isidra de Guzmán- contra el Doctor Marañón.
Aunque el terreno no estaba en buenas condiciones se ha podido celebrar este primer encuentro con victoria para el equipo local por 19 - 9.
- El segundo encuentro que enfrentaba a las chicas en esta misma categoría no ha podido disputarse ya que la lluvia entró en acción impidiendo que se disputase este partido . Todos queríamos jugar pero en estas condiciones adversas no se pudo celebrar el encuentro.
Hay veces en la vida que es mejor prevenir que curar, retirarse a tiempo antes que lamentarse porque alguien se hubiese hecho daño o se hubiese lesionado.
Esto lo puedo decir por experiencia personal. Recuerdo en un partido cuando yo militaba en un equipo juvenil (...ya ha llovido)que jugamos un partido tras un día de intensa lluvia, el suelo estaba resbaladizo y en una acción del juego tuve tan mala suerte de resbalar y lesionarme. El desenlace de tan fatal caída fueron las dos muñecas escayoladas. Espero que aquello quede como un mal recuerdo y que a nadie le suceda lo mismo.
Prefiero ver el cartel de "Cantando bajo la lluvia" que otro que pudiese ser
"Lamento tras un día de lluvia".
Bueno que hay que quedarse con el aspecto positivo:
"Bienvenida a la lluvia porque falta nos hacía".

Comentarios