El día de la lotería.

Con el día de la lotería podríamos decir que comienzan las navidades.
Y otra vez se repite la misma historia.
Despertamos con una ingenua ilusión que se va convirtiendo en la conocida decepción. Y es que ya se sabe, viendo los dos bombos las probabilidades de que salga mi numerito son tan escasas como la de encontrar una aguja en un pajar.
Pongo la tele por la mañana y ya están los niñitos con el soniquete interminable y todo para qué, si ya sé que no me va a tocar.

"La vida sigue igual"
Unos que nacen, otros morirán;
unos que ríen, otros llorarán.
Aguas sin cauce, ríos sin mar,
penas y glorias, guerras y paz.
Siempre hay por qué vivir,por qué luchar.
Siempre hay por quién sufrir y a quien amar.
Al final las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!
¡felices fiestas¡

Comentarios

  1. Hola majo! yo sigo igual ,en el sentido de que no soy más rica! nada , no hubo suerte,pero lo vivi con ilusión! te sigo de cerca, me encanta tu blog! besos y... ya puestos, felices fiestas! Muackkkkkkkkkkkk!.

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir ¡otra vez será¡.
    Al menos tenemos salud. Je¡Je¡
    Gracias Tormenta por tu amable comentario. Yo también seguiré tu blog.
    Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥