LA SELECCION JUVENIL CONSIGUE LA PLATA



Escribo estas líneas todavía emocionado por la experiencia vivida. Con ellas quiero de nuevo reconocer al grupo de jugadores y técnicos embarcados en el proyecto de la Selección Juvenil Masculina 2008/09 su inmejorable actitud y tremendo esfuerzo, los dos ingredientes fundamentales del éxito cosechado.

Éxito con tres caras. Sin duda el subcampeonato de España lo es, un merecido premio para el trabajo de todo el grupo, sí, pero también para los esfuerzos y desvelos por este deporte de todo el colectivo del balonmano madrileño. Éxito de la federación, de todos los clubes y de todos los técnicos y jugadores de nuestra comunidad que han contribuido de forma esencial con su dedicación diaria a que nuestro deporte haya podido alcanzar este reconocimiento.

Otra cara del éxito fue el reconocimiento unánime del buen juego y mejor actitud y entrega que recibimos de buena parte de los asistentes a la competición. Rivales, árbitros, familiares, la organización….Todos ellos confirmaron con sus palabras nuestras sensaciones, este grupo ha trabajado mucho y fruto de ello han recibido tan grata recompensa.

La última cara de este éxito ha sido sin duda interna, menos visible, pero fundamental. La contribución y dedicación al grupo de cada uno de los jugadores ha sido extraordinaria, dentro y fuera de la pista, y para mí la experiencia vivida, la posibilidad de compartir estos días con este entrañable grupo de personas ha sido mayor recompensa que el premio final recogido en
nombre de todos vosotros.

Así que de nuevo reitero mi felicitación a todos y cada uno de los jugadores, que se han dejado la piel estos días en la ciudad de Valencia.
Andrés e Hino, Raúl y Alex, Álvaro y Adrián, López y Manu, Rafa y Quentin, Gonzalo y Diego, Alberto y Javi, Dani y Sergio

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA

Igualmente mi especial agradecimiento al excelente trabajo y colaboración de Javi Callejo durante toda la preparación y el campeonato, de Alex Anreus y de Óscar Peña (Impresionante). Agradecer también el apoyo del cuerpo técnico de la Selección Juvenil Femenina, personalizado en Miguel Ángel Lebrón, así como la confianza depositada en nosotros por esta Federación y su Director Técnico, Esteban Pacheco.
Reconocer también a mi Club la colaboración y las facilidades para permitirme
compaginar las tareas diarias con las propias de la selección. Y de nuevo agradezco también a la totalidad de los clubes de nuestra comunidad y a sus técnicos juveniles la colaboración esencial para el desarrollo de mi tarea.

A TODOS, DE VERDAD, GRACIAS
(Esta carta fue escrita por Daniel Sánchez-Nieves, entrenador del equipo juvenil).

Comentarios