Esparta y la NBA.


Los españoles brillaron en el arranque del All Star pese a la derrota de su equipo, los novatos, frente a los jugadores de segundo año (122-116). Marc fue el máximo reboteador de su equipo (15 puntos y 8 rebotes), mientras que Rudy se encargó de hacer el baloncesto espectáculo (14 puntos).
El partido, al margen de hacer historia por tener a dos novatos extranjeros el mismo año, con los españoles Marc Gasol y Rudy Fernández, tuvo poco interés deportivo, ya que simplemente sirvió una vez más para que cada uno hiciese en el campo lo que más le gustase. Sin estrategias y con todos los jugadores dedicándose a divertirse e intentar a agradar al público.
Esto me hace recordar al juego realizado por los espartanos, que dejando al margen el trabajo de equipo, funciona gracias a sus buenas individualidades.
Quizás no estemos tan lejos de la NBA.

Comentarios

  1. La verdad que en cierta medida te doy la razon, Manuel, pero es debido a la falta de entrenamientos que tenemos para poder 'hacer mas equipo' o lo que también se llama táctica o estrategia. Pero también es cierto que aun habiendo individualidades es un equipo en el que gusta mucho el extra-pass habiendo jugadas que da gusto verlas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hemos obtenido buenos resultados para lo poco que se ha entrenado. Esperemos que en los partidos más difíciles estemos a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥