¡ A V I S O ¡

Este blog es como un río que va pasando por diferentes valles y descubriendo nuevos paisajes.
A lo largo de la vida debes tomar decisiones para adaptarte a las nuevas situaciones que van surgiendo.
Vas pasando una serie de fases hasta que llegas a la desembocadura, a ese recóndito destino, muchas veces desconocido.
Este blog empezó tratando temas deportivos, pero luego el cauce se fue nutriendo con otros elementos variopintos. Y ahora , sin dejar atrás mi afición deportiva debo tratar nuevos temas que amplien el ideal del "Entrenador soñador" y que sirvan para establecer una filosofía de vida.
Un entrenador tiene algo que enseñar, establecer la jugada previa al partido pero luego debe adaptarse a las circunstancias del encuentro, que muchas veces se salen de nuestro corto entendimiento. No puedes dejar de aprender... "nunca te acostarás sin saber algo nuevo".

Además de jugar, correr, saltar, entrenar, ... hay que tocar otros aspectos para un mejoramiento integral, no sólo físico si no también mental. Pequeñas lecturas con sus correspondientes reflexiones, fábulas con moraleja, algunas leyendas añejas, o escritos para compartir, unas veces para pensar y otras veces para sonreir.

No sé cuántos lectores vendrán, pero seguiré con mi lema: "Lo importante es participar".

Comentarios

  1. Genial! En el cambio, en la variedad está el gusto.
    Es bueno adaptarse a lo que va llegando, la flexibilidad (no sólo física)es muy importante y, salga como salga, como bien has terminado este post 'lo importante es participar' y yo añado que cualquier resultado hay que tomarselo con deportividad.

    un saludo,
    Tusti

    ResponderEliminar
  2. Estupendo comentario.
    Una de las capacidades físicas del individuo es la flexibilidad . Pero como dices no hay que dejarlo sólo en el aspecto físico, si no también en el mental para poder oxigenar las neuronas, muchas veces aletargadas.
    Intentaré tomarme las cosas con deportividad, ya que es uno de los lemas de este blog.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥