El número 45. ¡Feliz inicio del curso¡


Hoy me toca hablar del número 45.
Después del verano y del período vacacional, hoy me he propuesto volver a trotar.
No sabía muy bien cuánto correr tras una larga inactividad, pero al final decidí ponerme las zapatillas y parar el crono en el minuto 45.
Yo creo que para mi maltrecho cuerpo, no está nada mal mantener la carrera durante todo este tiempo.Este numerito también coincide con la duración de una parte de un partido de fútbol, otro dato más para los amantes de los números.
Muchas cosas más se podrían añadir, nos podríamos referir a la tabla del 5, o si queréis a la del 9, a ver quién es el guapo que se mueve.
Ya sabéis que el orden de los factores no altera el producto, y me da igual que me da lo mismo al hacer la multiplicación me sale el cuarenta y cinco.
No quiero enrollarme más para no cansar el personal.
En cuanto a las letras no me parece prudente mencionar estos dos dígitos.
¿Quién sabe rimar con el número 45?
Por lo que pueda pasar yo me voy a descansar y cubrir mis posaderas. Prefiero rimar el cinco realizando un gran brinco y olvidarme de la maliciosa rima... sí esa que tú estás pensando.
Para todos los que regreséis a la escuela...
¡Feliz inicio del curso¡

Comentarios

  1. Jolines, para llevar tanto tiempo sin correr ya superas las últimas tiradas que yo hago.

    Como no hay dos sin tres, voy con ese número: 3 elevado a 3 (o sea, al cubo), son 27. El doble de 27 son 54. Bueno, si voy erróneo, le damos la vuelta y... ¡voilá!

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal, desde luego.... Confieso que yo me conformo con dar largos paseos con mi perreta. Eso y bregar con los nanos en el cole, que para ser tan pequeños no veas la fuerza que tienen!

    Ánimo también para ti en la vuelta al cole.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. -Don Gregorio llevo un ritmo lentito, al trote cochinero como se suele decir, a pesar de que ya no estoy pa muchos trotes.
    -Pues nada Susana todo llega en esta vida y ya estamos de nuevo en la escuela, espero que todo vaya sobre ruedas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥