La fuerza de un abrazo.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

Comentarios

  1. Año 2015: Juanito Junior, hijo de Juan, decide vengarse de la perversa maestra que tanto daño hizo a su familia y asesina al primo de María. El CSI investiga los restos de saliva con gripe A que tiene el cristal de las gafas del primo muerto de María y demuestran que el asesino es Juanito. El equipo de CASO ABIERTO reabre el caso de la maestra perversa y rehabilita su memoria después de 6 años. La familia de Juanito sale a la palestra en TOMBOLA y defiende las buenas intenciones de Juanito (saca un buen pico por ello). Finalmente CAMPS dice que, en esta historia, todo el mundo es bueno, que esto es muy bonito y que nos quiere a todos un huevo... ¡Y que la culpa de todo eso la tiene Zapatero!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, lo que corren las neuronas.... Eso sí, a partir de ahora igual tengo que pensarme un poco más cuándo dar un abrazo o un beso a uno de mis chicos. Claro que si es el único momento en que me piden algo, y es para pedir achuchones.
    Ea! Seguiré como hasta ahora; lo que pidan recibirán.

    Un abrazote, y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Se calienta el ambiente: falta la trama de amor. Juanito, después de aquel abrazo siente un escozor en el corazón que los años no han podido disolver. Juanito, a pesar de la terapia que le imponen sus protectores padres, sigue cada vez más enamorado de María. María, a pesar del paro y los sinsabores de la espada democliana de los tres años en la trena, antes de suicidarse, escribe una carta en la que recuerda con cariño a Juanito, a pesar de todo, porque ella cree que cumplió con su deber. Cuando Juanito se entera de tal carta que los padres pasean por los distintos programas viscerales de las tvs, sacando "pastuqui", ficha por Gürtel. Para organizar un negocio en Alcalá Meco, mata al primo de María, el familiar más cercano a la mujer que le dio un beso cuando era pequeño y le dejo el corazón partío para toda la vida. Escogió al primo a falta de novio. Consigue su objetivo. Entra en Alcalá 3, se encuntra con la brillantina de Gürtel y montan una ONG de presidiarios sin fronteras para ayudar a los chorizos y apoyar a los padres que odian a sus hijos. Quedan más capítulos. Adelante...

    ResponderEliminar
  4. no es por meterme con nadie, pero que imaginación tan "desbordante" de un texto exagerado, yo opino como Susana, hay que actuar naturalmente y ya está.

    ResponderEliminar
  5. Nuria, para imaginación desbordante, la del caso Gürtel.
    Más surreal que esta alocada historia...

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para todos y gracias por alimentar este blog con vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥