¡FELIZ NAVIDAD¡


De muchos lugares vinieron, algunos comentaron y otros muchos nos leyeron.

  1. De Madrid y la Rioja
  2. De Asturias y de Melilla
  3. De Canarias vine coja
  4. De Galicia por Castilla.
  5. Para no perder ninguna
  6. pondré las comunidades,
  7. Andalucía, Baleares,
  8. unidas en una tuna.
  9. De Cantabria y de Aragón
  10. De Navarra y País Vasco,
  11. Desde la huerta murciana
  12. De Ceuta con ilusión.
  13. Comunidad Valenciana,
  14. De la extensa Extremadura,
  15. me parece que queda una
  16. ¿cuenta también Cataluña?

En este día tan especial.

Para todos los que aquí llegaron.

Pues...

¡FELIZ NAVIDAD¡

Comentarios

  1. Feliz Navidad sea también para ti, Manuel. Cierto es que mis deseos son bastante más prosaicos que los tuyos, tan rimados, pero el fondo es el mismo, creo yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me das gran alegría
    y colmado de felicidad
    al nombrar Andalucía,
    te deseo FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2010, amigo Manuel. Si lo miras, parece un número muy original 20-10. Buenas notas, por lo menos. También me recuerda a una película del futuro ¡2010! Una odisea en el espacio, o algo así. Al revés es 0102; 103 es un buen brandy de Jerez, el tomaba mi abuelo Diego, que fumaba unos cigarros llamados Goya, ¡qué artista! Mi abuelo, claro. Bueno. Un abrazo desde Utrera, y si veo a Usun le doy dos besos... Diego.

    ResponderEliminar
  4. - Un saludo pa Aragón,
    a Susana con emoción.
    - Y con gran alegría,
    para el colega Gregorio
    que está en Andalucía.
    - Como el tiempo no espera,
    un saludo con espliego,
    para el que está en Utrera
    para el colega Diego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥