La Pitufina

Llegó el día que todos estábamos esperando. El día de la ilusión y la algarabía. Acaba el colegio y se inicia el soniquete machacante de la lotería.
La lógica se impone. Cuando veo el pequeño bombo con los premios y el enorme bombo con todos los números me percato de las escasísimas posibilidades de que salga mi numerito.
Ya que no me tocó la lotería... como se suponía, despidamos el año con alegría.
Aquí os dejo el mensaje de mi amiga pitufina.



En la escuela se iba a celebrar la típica fiesta de fin de trimestre y la madre Teresa, la directora y madre superiora, envió un recado a las mamas de los niños para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión:
Una mamá iba de estrellita, otra de pastorcita, otra de florecita, y así....De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras, aparece en escena una mamá que llevaba minifalda hasta la parte superior del muslo, blusa semitransparente con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuelas, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla.
Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:
-'¿Qué disfraz es ese, señora?, ¿Por qué vino usted así?'
-"Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó.
Vine disfrazada de puta fina...."
--'¡¡¡ De Pitufina, señora!'-, exclama la monja, '¡¡¡¡ De Pitufina !!!!"-
Debido al parón navideño sólo me falta por decir:
¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Comentarios

  1. D. Manuel, le devuelvo los deseos de felicidad para estas fiestas, que aunque está algo manido, nunca sobran los buenos deseos para los demás.

    Un abrazo fuerte y que pase unos entrañables días con los suyos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥