¿ POR QUÉ ?

¿Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino aJesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal,en tres días vas a estar como nuevo.

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?.

¿Por qué los lobos aúllan a la Luna? ¿Qué pasa, que echan de menos a la Perra Laika?

¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración?

¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe? Que se pongan en la puerta, y si vas borracho, que no te dejen salir... Otra vez dentro.

¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Quépasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender? "Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender,porque lleva unas zurraspas de miedo. Que lo tiren a la basura.

¿Por qué las madres cuando quitas lo pocho de un plátano siempre dicen: ¿Qué haces? Si lo madurito es lo mejor? Si fuera lo mejor,dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos,¿no?

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protegeDios? Un poquito de confianza, ¿no?

¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa? Tú tira una mariposa al agua, ya verás que bien nada.

¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal.

¿Por qué siempre se dice: "Cada cigarro que te fumas son cincominutos menos de vida"? Pues claro, lo que tardas en fumártelo

¿Por qué ?, ¿Por qué?...

Sólo sé que no sé nada.

Comentarios

  1. Muy bueno, Manuel. Gracias por poner el punto de humor en esta semana de locura.

    Sobre por qué los lobos aúllan a la luna, algíun día responderé a la pregunta en mi rinconcito. No sé cuándo, pero ahí queda.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥