El viejo problema... ¡de las patatas!

Es curiosos como las modas (las del vestir y las otras) reaparecen al cabo de un periodo de años. Pueden ser 6 o 7, quizás más, pero acaban volviendo. Pone, nuestro amigo Manuel, el problema de los cortadores de leña (¿porqué no llamarles simplemente "leñadores") y lo va planteando conforme a la interpretación personal de la filosofía de las diversas leyes de educación... pero ¡nada hay nuevo bajo el sol!. Los que valoramos las hemerotecas, el no tirar nada, el coleccionar curiosidades...; a veces advertimos que el aparente ingenio de algunos advenedizos no es más que la copia, el corta y pega, el refrito de otros (los áuténticos y originales pioneros).
Sirva como ejemplo este artículo que, ya apareció en el periódico ABC hace 5 años -ya circulaban fotocopias parecidas tiempo antes- y, que los lectores de este blog juzguen por sí mismos:
Por cierto, el nuevo y original "adaptador" ¿no se dio cuenta de que hasta el 2002 no se introdujo el euro? Todas las respuestas hasta el año 2002, son "cero patatero" (en homenaje a las patatas del artículo original, supongo).

Comentarios

  1. Como diría el otro en esta ocasión se podría decir:
    ¡manda güevos¡, o quizás quedaría mejor...
    ¡Manda patatas¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥