FLOJO FINAL DEL IPLACEA

Todo principio tiene un final y llegamos a la última jornada de la liga regular dónde nuestro equipo se vería las caras nuevamente con el equipo de San Sebastián de los Reyes.
En el partido de ida los de Sanse ganaron por una diferencia de seis goles por lo que el panorama estaba complicado para superar esa desventaja.

Iplacea Infantil Masculino (Abril 2010)

Al equipo complutense le costó bastante entrar en el encuentro y no supo desarrollar el buen juego que había desarrollado en otras ocasiones.
San Sebastián fue superior y se llevó el gato al agua.
Nos quedamos con la deportividad entre los dos equipos y con cierto sabor de decepción pues esperábamos algo más de los chavales en este encuentro.


Importancia de la deportividad.
Nacho (Sanse) y Sergio Díaz (Iplacea)


San Sebastián Infantil Masculino


Cuando termina una liga en una competición deportiva, cada equipo ocupa el lugar que le corresponde y en esta ocasión nuestro puesto es el número 12 (de 20 equipos) en el campeonato de la Comunidad de Madrid.
Cada uno tendrá su opinión personal de los resultados obtenidos. Al principio de temporada yo pensaba que podíamos quedar algo más arriba en la tabla pero a la hora de la verdad nos faltó un poco de chispa y teniendo en cuenta la plantilla tan heterogénea quizás haya que conformarse con el puesto obtenido.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sergio!!!

    A seguir currando, hay que entrenar duro y competir con ambición, ganar es el objetivo de todos, pero solo vence uno.
    Saber perder, significa, aceptar que otros fueron mejores, pero tambien que en la proxima competición nosotros podemos ser los primeros.

    Un abrazo. Sigue luchando.

    ResponderEliminar
  3. Pos eso.
    ¡A seguir luchando¡
    pero esa ya queda para la próxima temporada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥