Adios al sueño turco

Es bonito soñar pero viendo los antecedentes de la primera fase llegó el momento de despertar. Esta selección no ha funcionado como en el anterior mundial. Ahora nos pondremos a hablar, a escribir, a relatar, a buscar culpables, si faltaba este o el otro, o el de más allá, pero ya no se puede remediar.
La selección española de baloncesto ha caído eliminada en cuartos ante una gran Serbia.
Del encuentro poco que decir. España estuvo por detrás del marcador durante todo el partido y al final no pudo reaccionar.
Serbia puso la guinda con una jugada soberbia. A falta de tres segundos y con el partido empatado, el jugador Teodosicc mete un triple desde una distancia difícil de determinar, en la tele dijeron que unos nueve metros; ese extraordinario lanzamiento estaba bastante alejado de la línea de tres. Como dije antes, poco más puedo decir.
Hasta aquí el sueño turco... ¡Otra vez será¡

Comentarios

  1. Hola Manolo. Aprovecho la entrada deportiva y totalmente de acuerdo contigo. Ha pesado quizás la falta de personalidad del equipo, y una dirección basada en un quinteto en el que faltaban...precisamente dos personalidades como Pau y Calde... En fin, otra vez será, seguro.

    Aprovecho para ponerte un enlace "muy educativo" te gustará:

    http://diegogomezojeda.blogspot.com/2010/09/palabras-palabras-palabras.html

    Un abrazo, Diego.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego. Ahora mismo entro para ver el enlace que has puesto.

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en el concurso

    http://lapublicidadestaenelaire.blogspot.com

    mayte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayte aunque en esto de los concursos lo importante es concursar, o si quieres el típico lema de "lo importante es participar", ya con eso tengo suficiente porque a la hora de recibir votos veo algunos blogs que tienen mucho tirón, y otros como puede ser mi caso pues pasamos más desapercibidos pero gusta ver como hay gente que nos visita y además tienen el detalle de dejar su comentario. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥