Empieza el verdadero mundial

Una vez superada la primera fase del mundial de baloncesto podríamos decir que ahora comienza el verdadero mundial dónde ya no se puede fallar.
La cita el próximo sábado a las 20:00h. ante Grecia.


España hizo los deberes ante Canadá (89-67) y, tras el sorprendente triunfo de Nueva Zelanda ante Francia (82-70), acaba segunda de grupo y se medirá a Grecia en octavos de final. Nuestro rival en cuartos sería el vencedor del Serbia-Croacia, pero yo creo que debemos ir pasito a pasito porque ya leo en los períodicos que ponen la hipotética final ante Estados Unidos. Yo prefiero ser más prudente y ganar el próximo partido antes de aventurar que vamos a jugar la final porque en la primera fase el juego de la selección fue bastante irregular; esperemos que a partir de ahora los jugadores se centren más en el partido y no salgan con exceso de confianza.
Pues eso, que llegó la hora de la verdad.
Se admiten apuestas sobre el resultado final y pienso que España sigue siendo una de mis favoritas.

Comentarios

  1. Pues como nadie comenta... comentaré yo mismo esta noticia. España sigue haciendo los deberes y ha ganado a Grecia, ahora le toca jugar contra Serbia en el siguiente partido. Utilizando el simil estudiantil, esperemos que siga haciendo bien los deberes y saque una buena nota en el siguiente examen.
    Continuará¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, ya queda poco...
    La última final de España será Turquía, creo que eliminaremos a Serbia y lo de los tucos será duro, ya veremos.
    Si podemos con éstos, me temo que no seremos capaces de mostrar el baloncesto que se hizo en la final de las olimpiadas contra los EEUU (aún perdiendo), y esta vez nos pasarán por encima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Antonio, parece ser que en este mundial España no está jugando como se esperaba.A veces hay equipos que no hacen un buen juego pero luego acaban llevándose el campeonato, esperemos que éste sea el caso de España y como en anteriores torneos (campeonato de Europa) consigamos llegar a la final a pesar de perder algún partido y de no realizar un juego demasiado brillante, pero bueno esto es hablar por hablar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥