Con los pies en el suelo

Cuando asisto a un evento deportivo intento sacar alguna enseñanza que pueda servirme para otras situaciones venideras.
Hoy se ha disputado un partido de balonmano en la categoría infantil masculina entre los equipos: Iplacea y San Sebastián de los Reyes.
En principio iba a ser un partido igualado pero esa igualdad tenía los minutos contados, y en el último cuarto del citado encuentro, hubo un equipo superior que pisó el acelerador y se marchó velozmente en el marcador y ya no se pudo dar marcha atrás.
Te da pena contemplar esas caras tristes de los jugadores tras el esfuerzo infructoso, pero esto es deporte, esto es como la vida misma, unas veces se gana y otras se pierde.
Quizás se pueda remediar este varapalo porque todavía quedan muchos partidos por jugar y de las derrotas también se aprende. Pero también es cierto que no hay más cera que la que arde y debemos estar con los pies en el suelo porque el tiempo suele dejar a cada uno en el lugar que le corresponde.

Comentarios

  1. No pasa na'
    Todavia queda el partido de vuelta.
    No hay que venirse abajo.
    Mas cornadas da el hambre.

    Animo Chavales!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos sí¡¡
    Habrá que seguir animando a los chavales y llevarse un buen capote en el próximo envite para evitar las cornadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. Os veo taurinos en vuestras reflexiones, y quiero animaros diciendo que en las expresiones taurinas se encuentran todos los estados de ánimos. Ya vendrán tiempos mejores, y algún día hasta "se sale a hombros", Diego de Utrera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥