ÉXITO DEL EQUIPO INFANTIL MASCULINO



Durante tres días hemos disfrutado de un interesante torneo de Balonmano disputado en el Pabellón Félix Rubio de Villaverde.


- Día 4 de diciembre (MADRID-ARAGÓN) (26-17)

Buen comienzo del equipo que queda reflejado en el marcador.

Destacaría la labor anotadora de Pablo Estaire y Sergio Díaz que anotaron 5 goles cada uno.


-Día 5 de diciembre (ASTURIAS-MADRID) (19-21)

Partido de mayor igualdad y dónde tuvimos que poner toda la carne en el asador para poder sacar este encuentro. Además de meter goles también debemos defender por eso destacaría el gran esfuerzo realizado por el portero, Alvaro Bermejo que tuvo que actuar durante la práctica totalidad del encuentro.


- Día 6 de diciembre (MADRID-ANDALUCÍA) (27-26)

Este partido fue el más intenso y emocionante del torneo. Nos jugábamos el campeonato y al final conseguimos llevarnos el gato al agua. En esta ocasión el juego fue más irregular que en las anteriores jornadas. En algún momento nos escapamos de 4 en el marcador (22-18) pero luego bajamos la intensidad lo que provocó que los andaluces se acercasen en el marcador con el desenlace conocido. En este encuentro destacaría la labor anotadora de Nacho Leceta y del "zurdo" Jorge Serrano que consiguieron marcar 6 golitos cada uno.




Esperemos que los chavales sigan por el buen camino y que nos den alguna alegría más en el próximo campeonato de España que se disputará en Cáceres, el próximo mes de Enero... pero esa será otra historia.


Comentarios