"Tan pringaos como siempre"

Y si esta historia te parece corta, volveremos , volveremos a empezar.
Nos venden la moto y volvemos a caer en los mismos errores. Sólo hay que ver el bombo con todos los números y el diminuto bombo con los escasos premios. Y a pesar de todo tropezamos nuevamente en la misma piedra...¿cómo somos tan pringraos?
Pero no os habéis dado cuenta de que la probabilidad de que salga vuestro número es insignificante, por no decir practicamente imposible. Que sí, que alguien le tiene que tocar pero el noventa y tantos por ciento pierde todo lo jugado. ¡Qué borreguitos somos¡
¿y si cae aquí? , nos dicen en el anuncio.
Y si encuentro la aguja en el pajar... ya sería mucha casualidad.
Como todos los años sólo os puedo decir:
Ya que no nos tocó la lotería, yo os seguiré deseando:
PAZ, AMOR Y ALEGRÍA.

Comentarios

  1. Cada año gasto menos en lotería, así que la pérdida es muy pequeña. Y la verdad es que soy de los ilusos que siguen pensando ¿y si me toca?

    Un fuerte abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Pero si a mí me pasa lo mismo.
    Sigo siendo de los borreguitos que compran el decimito para que no nos toque nada. Bueno de ilusión también se vive. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Nunca apresté grandes sumas para jugar, antes bien, unas pocas monedas -a veces-; pero últimamente me niego a comprar hasta los décimos del cole... tan sólo la machacona insistencia de mi mujer hace que compre un décimo al año en el centro (por si acaso, dice...). Todos los años pierdo ese poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥