Un día en Ciudad Real

Comenzamos las vacaciones de Semana Santa y pasamos un día en Ciudad Real; aprovechamos la visita para pasear por la ciudad y ver un partido de la liga Asobal. Me gustó el centro con sus plazas y estatuas quijotescas. Estuvimos en varias plazas: Plaza Mayor, Plaza de la Constitución, Plaza de Santiago, Plaza del Pilar... Y luego pateando por diferentes calles hasta desembarcar en el Parque de Gasset al lado del Pabellón Quijote Arena.

Presenciamos el partido con victoria para los de casa, aunque el resultado es lo de menos y nos quedamos con la experiencia de haber charlado con diferentes jugadores del Ciudad Real.



Alberto y Sergio con David Davis.

Y ahora posando con el entrenenador Talant Dujshebaev.

Comentarios

  1. Buenísima la actitud de los profesionales del balonmano, si fueran futbolistas de primera, no se hubieran parado a charlar como cuentas, Manuel (salvo raras excepciones). Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Da gusto hablar con estos campeones, además de buenos jugadores son buena gente.
    Cuando charlas con campeones del mundo, campeones de Europa, medallas olímpicas te quedas alucinado de ver la buena actitud de los jugadores de balonmano. Es verdad que otros deportes tienen demasiada tontería pero no los voy a nombrar para darles más publicidad de la que tienes. Que tengan unas felicies vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥