¡Au, mon dieu!

Leyendo las noticias deportivas me encuentro con la siguiente información:
"El director de deportes de Le Monde, Stephane Mandard, en una entrevista en el programa Asuntos Propios de RNE, ratificó las palabras de Noah aparecidas en su medio en las que aseguraba la existencia de dopaje en todos los ámbitos del deporte español."


Es comprensible que después de los éxitos españoles en territorio francés, a los vecinos no les haga mucha gracia. Claro ¡¡ tras la victoria del Tour de Francia o del Roland Garros habría que añadir otros logros como el campeonato del mundo de fútbol, el campeonato de Europa de Baloncesto, etc.etc.


Lo que pasa que si ciertos personajillos se dedican a realizar este tipo de declaraciones pues puede provocar un mal rollo entre aficiones, e incluso degenerar en hechos violentos como vemos con demasiada frecuencia.


Creo que hay que actuar con más deportividad, y saber que en el mundo del deporte unas veces se gana y otras se pierde.


"La envidia, dice el autor, es martillo destructor"

Comentarios

  1. Oí la entrevista en Asuntos propios (estaba de vuelta a casa y la escuché por la radio del coche).
    hay que agradecerle al señor Sthephane Mandard que intentara explicarse chapurreando un español difícil de comprender, a veces. Con todo, el entrevistador ya le deslizó la pregunta de "si no le parecía que había algo de envidia...". Le respondió argumentando procesos judiciales noticias... pero no pudo aportar pruebas concluyentes (sentencias judiciales u otras...).

    No creo que "la pocción mágica" de Asterix como ellos llaman al "dopaje generalizado" en el deporte español, sea precisamente un invento nuestro...

    ResponderEliminar
  2. En el partido de tenis que se disputó ayer, se enfrentaba el francés Tsonga contra el español Nadal. Al final ganó el francés, esto es deporte, no creo que influyera la dichosa "pocción mágica" que nombró Jesús en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Comentarios como ese no ayudan en el deporte contra la violencia,pero por desgracia los hay muy a menudo por parte de entrenadores, aficcion, etc etc...

    Besos.
    Mar

    Vi tu comentario en 20 blogs y vine a conocer tu mundo ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥