El tiempo entre costuras

El tiempo va pasando. Ya estamos en febrero. Y para aguantar el frio invernal me refugio en el sofá envuelto en una vieja manta y acompañado de un buen libro.




La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­tos se funden con la lealtad hacia aque­llos a quienes queremos y con los que compartimos nuestro tiempo.

Una buena novela. De 600 y pico páginas, 69 capítulos (bonito número). Muy entretenida que se desarrolla en diferentes escenarios. La protagonistas viaja y se mueve por diferentes ciudades: Tánger, Tetuán, Madrid, Lisboa... La obra tiene una cierta dosis de intriga y un argumentado que te engancha. Libro muy recomendable.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Manolo. Además, ir a Tetuán y pasear por las calles y lugares descritos (la Calle Luneta, la Medina, el Ensanche Español...)y pensar en el Protectorado, en aquellos tiempos, en fin, que también me gustó mucho libro y lo he regalado a varias personas. Un saludo, Diego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥