Continúa la liga alevín

Tras el parón liguero de Semana Santa, este fin de semana vuelve la competición alevín con interesantes partidos en el Grupo-1 en el que los equipos participantes están luchando por las cuatro plazas para la fase final.
-Los emparejamientos de esta jornada (14-4-12) son los siguientes:








Por otro lado debo informar que se van a producir novedades en este blog; éste seguirá siendo principalmente deportivo ocupándose de las competiciones de balonmano en las categorías inferiores.


Por ello, me ha parecido oportuno crear otro blog cultural dedicado a los libros y así ofrecer una mejor información al lector/ seguidor.


Aquí os dejo la dirección de la nueva bitácora por si alguien estuviera interesado en la temática literaria: (puedes pinchar en el título que te llevará a la nueva página)




Comentarios

  1. Muy bien, Manolo! Me gusta esta división. Ya echare un vistazo al nuevo blog y lo añadiré a mis favoritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Primo Larry, esta hecho un friky.

    Ya tienes 3 blogs, ya sabes lo que dice el refrán, el que mucho abarca, buena sombra le cobija, aunque amanezca mas temprano.
    Tambien te podias haber llevado las noticias deportivas, a LOS HALCONES, asi le debamos un poco mas de contenido, que yo tengo poco que contar ultimamente.

    Ciao. Forza Aleti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pedro!
    Me alegro de que te guste la idea. El contenido de este blog estaba algo lioso y no podía tocar tantos temas a la vez.

    ¡Qué hay de nuevo Pietro???
    Como diría el refrán: "no hay dos sin tres". También pondremos algo en los Halcones de las fases finales del balonmano que se desarrollan al final de temporada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥