Sin salir de Madrid.

A veces queremos hacer largos viajes a exóticos lugares y no nos damos cuenta que sin salir de Madrid, también podemos viajar, cambiar de aires, y disfrutar de nuestro entorno cercano.



El pasado fin de semana hicimos dos actividades en poco tiempo, que si quieres las puedes realizar en el mismo día ya que son dos lugares bastante próximos.





- Actividad 1 -



AVENTURA AMAZONIA.



Una actividad en la naturaleza en la que puedes emular al mismo Tarzán y saltar de árbol en árbol. Hay circuitos de aventuras para todas las edades y también puedes tirarte por la tirolina más larga de España (252 metros). Este parque está en Pelayos de la presa, al lado del pantano de San Juan.




- Actividad 2 -



SAFARI MADRID



África queda muy lejos, pero en la Comunidad de Madrid se puede disfrutar de la compañía de aminales salvajes en libertad sin bajarse del coche.



El parque está situado en Aldea del Fresno.

Comentarios

  1. Es una gran verdad que a veces tenemos a dos pasos de casa cosas para disfrutar igual o mejor que haciendo un gran viaje.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A ello súmale que hay gente que no conoce lugares tan extraordinarios y mágicos como el atardecer en las tetas verdes de Vallecas o la estación fantasma de Chamberí.

    Dos de mis sitios favoritos de ese Macrid diferente.

    ResponderEliminar
  3. Saludos para los dos colegas que habéis pasado y comentado.
    Hasta luego Toupeiro.
    Nos seguimos xeneizes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥