¡Quedan 9 días!

El tiempo pasa muy deprisa.
No hace mucho quedaban meses, luego semanas y ahora quedan 9 días para que comiencen las ansiadas Olimpiadas 2012. 
A mí me gustan mucho los Juegos Olímpicos porque vemos un montón de deportes que normalmente no salen en los medios de comunicación y por fin la gente podrá darse cuenta de que existe una gran variedad de disciplinas deportivas. Ahora podremos conocer a muchos sacrificados deportistas que casi nunca salen por la tele ni cobran las astronómicas cantidades de los jugadores de fútbol a pesar de entrenar muchas más horas que ellos (pensad en algún ciclista, corredor de fondo, nadadora de sincronizada, gimnastas...)
Gracias a las Olimpiadas no nos pasaremos todo el verano hablando de los soporíferos fichajes de los equipos de fútbol. Por curiosidad mirad la portada de algún "periódico deportivo" y comprobad los hechos noticiables que salen en la mal llamada prensa deportiva.
¡Lamentable!
Pero este verano todo será diferente:
En estos Juegos Olímpicos se llevarán a cabo 302 competiciones en 26 deportes. En la tabla siguiente se detallan los días en que se efectuarán las competiciones de cada deporte, así como el número de finales por día.


Y luego está el tema de las medallas.
Podemos leer comentarios de todo tipo y gente que habla de todo sin saber, pero bueno eso no es nuevo en nuestro país, mirad cualquier tertulia televesiva donde la gente puede hablar de cualquier cosa.
 Yo no sé como hay gente capaz de saber las que se van a conseguir antes de que empiece la competición. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Está claro que luego pasará lo de siempre, deportistas que tenían muchas posibilidades y se vienen con las manos vacías y otros que no aparecen en las quinielas sorprendiéndonos gratamente con alguna medalla.
Pero eso ya es otra historia, porque a partir de la próxima semana:

¡Comienza el espectáculo !

Comentarios

  1. que emocionante los juegos ya estan aqui, la incognita conseguiremos superar las 22 medallas, no se pero será emocionante ver estos juegos

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo un espectáculo! Espero ver todo lo que pueda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥