Boletín Olímpico 2012

Cuando llega el final del curso escolar se hace entrega a los alumnos del Boletín de notas para que vean los resultados obtenidos.
Una vez finalizadas Las Olimpiadas también podemos elaborar el Boletín Olímpico para ver las calificaciones que obtuvieron nuestros deportistas. (teniendo en cuenta la participación y los logros obtenidos)

- Mención honorífica -
Taekwondo (3 medallas para los 3 participantes)




- Sobresaliente -
Vela, Baloncesto, Lucha, Guerreras de Balonmano, Sirenas de la sincro.

- Notable -
Natación, triatlón, waterpolo, piragüismo

- Bien -
Para todos aquellos participantes que lo dieron todo y tuvieron que coformarse con "la medalla de chocolate", ese sufrido cuarto puesto.
La leonesa Lidia Valentín en halterofilia; los piragüistas Sete Benavides, Teresa Portela y Ander Elosegi; David Ferrer y Feliciano López en el doble de tenis; Ruth Beitia en salto de altura; el conjunto de gimnasia rítmica y José Antonio Hermida en mountain bike se quedaron al borde del podio.



- Suficiente -
Para el resto de deportistas que estuvieron en las Olimpiadas y tuvieron la oportunidad de participar en estos juegos aunque no les acompañasen los resultados.

- Insuficiente - Necesita mejorar -
Fútbol, el  mal llamado "deporte rey", ¿rey de qué?, al que ya le ponían una medalla antes de comenzar la competición y cayó eliminado en la primera ronda.
Todo principio tiene un final.
Extraordinario espectáculo el que pudimos disfrutar repleto de un montón de modalidades deportivas.
¡Lástima que las Olimpiadas sean cada cuatro años!

Comentarios

  1. el futbol y el atletismo ha excepcion de beitia y nuria han sido los grandes suspensos de estos juegos para nuestra delegacion

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Jairo, se me olvidó calificar al atletismo que lógicamente tiene un suspenso. La delegación con más deportistas y la que obtiene peores resultados. Echamos en falta alguna medallita, nuestros artistas del milqui, algún salto, algún lanzamiento...yo que sé. Parece ser que se nos acabó "la marcha".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥