Leer y pinchar.


Ya sabéis que me gusta dar un toque novedoso en cada post del blog para intentar sorprender al lector, no sé si alguna vez lo consigo.
Las dos bases en las que se asienta el contenido son el deporte y la lectura por eso os dejo este pequeño escrito que recibí por si os pudiese servir.
Ya sé que leer... leemos las noticias, pero escribir y comentar pues más bien poco.
Si no quieres comentar también puedes pinchar en:
  1.  me gusta
  2.  no me gusta
  3.  ni fu ni fa
Para saber que pasaste por aquí. ¡GRACIAS!

Comentarios

  1. La verdad es que tienes razón. Cuando escribimos algo esperamos una reacción y cuando esta no llega pensamos qué habrá podido pasar.

    Aquí dejo mi huella :-D

    P.D. Conste que muchas de las veces no comento porque me cuesta horrores descifrar la dichosa palabrita de verificación. Y conste también que te comento porque lo ha spedido porque me hace unos días decidí no comentar en los blogs que la tuviesen activada. ¡Es un tostón!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una sensación rara. Te queda un sabor en parte amargo, cuando te curras una entrada que te ha llevado un cierto tiempo, tu tiempo y la gente no comenta, aunque sabes que lo leen y en algunos casos lo disfrutan o podrían opinar. También es cierto que no estamos obligados a hacer esto. Pero siempre resulta satisfactorio.
    Es lo que tiene…

    Pero no hay que desanimarse, aunque a veces...

    Que te conste que soy seguidor asiduo tuyo. Procurare comentar más a partir de ahora.
    Un Saludo Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Comentar algo creado con esfuerzo es, cuando menos, cortesía. No hacerlo nunca llega casi a "no dirigirte la palabra"... Así lo siento yo.

    ResponderEliminar
  4. y no es poco el poder leer libros, pues incluso puedes viajar de una manera barata con ellos, yo estoy ahora con un clasico la vuelta al mundo en 80 días

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar agredecer a todos los que habéis pasado por aquí y además habéis tenido el detalle de dejar un comentario.
    En segundo lugar esta entrada me hace reflexionar. Otras veces pongo extensas narraciones que tienen poca aceptación o pocos comentarios y en esta ocasión una cosa sencillita permite participar más al personal. Tendré que pensar bien lo que escribo para que la gente pueda opinar más. A todos nos gusta ver un puñado de comentarios en nuestro blog que nos sirva para animarnos y seguir poniendo nuevas entradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥