Voluntarios Mundial 2013

Como bien sabes el próximo Campeonato del Mundo de Balonmano se celebrará en España, entre los días 11 y 27 de enero de 2013, en las ciudades de Barcelona, Granollers, Guadalajara, Madrid, Zaragoza y Sevilla.
El torneo reunirá a los mejores equipos, y a los mejores jugadores del planeta, y centrará la atención de millones de personas de todo el mundo que, como a nosotros, les entusiasma este deporte.
Como puedes imaginar, la organización de un evento de este tipo no es sencilla, y requiere de un enorme esfuerzo de coordinación de muchísima gente… Y aún así, tampoco es suficiente.
El campeonato es imposible de organizar sin la participación de los voluntarios, un grupo muy importante de gente que pone al servicio de la organización su tiempo, su experiencia y su ilusión, para que el evento sea un éxito rotundo.
 
Si nos quieres ayudar con la organización de este evento histórico para nuestro país, te invitamos a que te informes y te inscribas como voluntari@ a través de este enlace de la página web oficial del campeonato:
http://www.handballspain2013.com/es/Volunteers
Para el deporte del balonmano es fundamental poder contar con tu entusiasmo y tus conocimientos en esta aventura apasionante llamada Handball Spain 2013.


Comentarios

  1. Que pena no vivir en ninguna de las ciudades por que a buen seguro me ofreceria para colaborar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥