Fichajes de invierno.

Las inocentadas no faltaron a su cita este 28 de diciembre en el ámbito de la información deportiva, en la que el Camp Nou mostró al mundo su españolidad  presentando a Fernando Torres  como nuevo vichaje del Barcelona.

Y desde la misma ciudad condal partió el blaugrana Alvés hacia tierras sevillanas cambiando sus actuales colores por el verbiblando del Betis.

Y ahora que vamos despacio seguimos contando mentiras.... ¡ El Madrid gana la liga!

Comentarios

  1. ¡Buenas Manuel! Te hemos conocido revisando todos los blogs de la categoría de deportes donde competimos. Muy buena recopilación de las inocentadas. También queríamos aprovechar para felicitarte por los 5 años de tu blog.
    En lo poco que llevamos nosotros, que ya hemos ido pasando nuestros "malos" momentos, ver a una persona que ha mantenido una constancia de 5 años, creo que merece más que nuestra admiración. Por ello, más que pasar como anónimos queríamos reconocerte ese esfuerzo.

    Un abrazo, y felicidades, creo que lo dicho aguantar 5 años, eso SÍ que es ganar.

    Saludos,
    El equipo de http://CompartirPasion.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por llegar hasta aquí y dejar vuestro amable comentario. Veo que Compartir Pasión está en lo más alto de la clasificación. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuel, y sobre todo, por molestarte en conocernos. Si algún día quieres también tener una columna con nosotros además de la web, encantados de contarte el proyecto, ¡dado que tú tienes muchos años a la espalda de experiencia blogger!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jairo me alegro de que te guste. Siempre es bueno sacar una sonrisa al personal y más en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥