Diploma olímpico para el blog soñador.

Desde los primeros Juegos, el Comité Olímpico Internacional (COI) entregó diplomas a algunos deportistas participantes, según criterios que han ido cambiando en el tiempo.

A partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, el COI decidió ampliar la entrega de diplomas a los ocho primeros deportistas en cada prueba.




Finaliza el mes de enero que vino cargado de grandes eventos. En primer lugar el Campeonato Mundial conseguido por la selección de Balonmano y en segundo lugar también finalizó la votación de los Premios 20Blogs.

Me voy a referir al segundo apartado: al concurso bloguero,  ya que respecto al "Handbal 2013" ya estuve informando detalladamente cada vez que España pasaba de ronda.

La presente edición del concurso ha tenido un funcionamiento diferente y algunos blogs recibieron una gran cantidad de apoyo que se ve reflejado en la imagen donde aparecen los 10 primeros.
Yo no me puedo quejar del puesto alcanzado; tener más de 80 votos y ocupar el 8º puesto (con diploma olímpico) es para estar muy satisfecho y viendo como se desarrollaba todo, como algunos blogs acumulaban muchos votos, no pensaba haber llegado tan alto en la clasificación final.

Me gustaría recordar a los otros compañeros que han participado y que tienen blogs muy buenos que no recibieron tanto apoyo popular.

- Club Atletismo Villanueva de la Torre. Empezaron muy fuertes, ocupando los primeros puestos de cabeza pero al final se fueron desinflando. A pesar de todo quedaron en un meritorio puesto nº11.

- Los Mundos de Jairo. Que también ha tenido una extraordinaria actuación quedando en la 15ª posición.

- Memorias de una cinta VHS. Con un buen puesto nº 21.

Luego hay un montón de blogs que incomprensiblemente tienen pocas votaciones. Bitácoras que hablan de diferentes deportes: Atletismo, Baloncesto, ciclismo, senderismo, montañismo... que me parecen temas superinteresantes y que están muy poco valorados.

Por citar algunos ejemplos me quedo con: Digital Deporte, o cualquier de los blogs dedicados a la montaña.

Poco más puedo decir. Solo quisiera saludar a todos los participantes independientemente del puesto que hayan ocupado.
Y colorin, colorado ... el concurso se ha acabado.

Comentarios

  1. si duda un merecido puesto a mi me sorprende tambien lo de Digital deporte, en fin este año el concurso ha sido rarito , yo tengo más votos que el pasado año creo en cambio de 6º pao a 15º que no esta mal en fin algo es algo y la ilusion n me la quta nadie, gracias por tu mencion y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso habrá que seguir manteniendo la ilusión. Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥