domingo, 6 de enero de 2013

Ya se respira el Mundial.

Faltan pocos días para que dé comienzo, en nuestro país, el Campeonato del Mundo 2013 de Balonmano, y eso es algo que puede sentirse en las calles de las distintas ciudades españolas que son sede del mismo.




En el caso de Madrid, que albergará los partidos del grupo D de la Ronda Preliminar, en el que se encuentra la selección española; ya pueden verse los carteles promocionales en marquesinas de autobús y farolas.


Y antes de terminar esta entrada, en este día tan especial donde se cumplen los sueños de los más pequeños, desde aquí también escribimos la Carta a Los Reyes Magos para ver si la selección española de Balonmano hace un buen papel en este Campeonato y llega hasta lo más alto en el Mundial.
(Por tal motivo el Calendario del mes de Enero viene acompañado por Los Reyes de Oriente)

2 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Enhorabuena por este blog tan "deportivo" y lleno de actualidad.
Tienes razón los amantes del Balonmano comienzan a frotarse las manos ante el inminente inicio del Campeonato.
Saludos y éxitos con el blog y Premios 20Blog.
Ramón.
P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop, te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediante tutoriales que explico "paso a paso". Espero te guste y sea útil.

Jesús Marcial dijo...

Hablando de balonmano y Reyes... se produce una curiosa coincidencia: Resulta que el yerno del rey fue jugador de balonmano. Y sin querer, incoscientemente quizá, el balonmano se ha desacreditado un poco al haber dado cabida a semenjante "listillo". Ambas instituciones han perdido brillo.

¡A ver si, por lo menos en el balonmano, se recupera!