Ya se respira el Mundial.

Faltan pocos días para que dé comienzo, en nuestro país, el Campeonato del Mundo 2013 de Balonmano, y eso es algo que puede sentirse en las calles de las distintas ciudades españolas que son sede del mismo.




En el caso de Madrid, que albergará los partidos del grupo D de la Ronda Preliminar, en el que se encuentra la selección española; ya pueden verse los carteles promocionales en marquesinas de autobús y farolas.


Y antes de terminar esta entrada, en este día tan especial donde se cumplen los sueños de los más pequeños, desde aquí también escribimos la Carta a Los Reyes Magos para ver si la selección española de Balonmano hace un buen papel en este Campeonato y llega hasta lo más alto en el Mundial.
(Por tal motivo el Calendario del mes de Enero viene acompañado por Los Reyes de Oriente)

Comentarios

  1. Enhorabuena por este blog tan "deportivo" y lleno de actualidad.
    Tienes razón los amantes del Balonmano comienzan a frotarse las manos ante el inminente inicio del Campeonato.
    Saludos y éxitos con el blog y Premios 20Blog.
    Ramón.
    P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop, te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediante tutoriales que explico "paso a paso". Espero te guste y sea útil.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de balonmano y Reyes... se produce una curiosa coincidencia: Resulta que el yerno del rey fue jugador de balonmano. Y sin querer, incoscientemente quizá, el balonmano se ha desacreditado un poco al haber dado cabida a semenjante "listillo". Ambas instituciones han perdido brillo.

    ¡A ver si, por lo menos en el balonmano, se recupera!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥