Blogueros en el camarote.

La edición de este año en los premios 20blogs parece que ha estado bastante movida.
Hace unos días terminó la fase de votación y encontrábamos varios blogs con muchos votos pero, en el día de hoy, al revisar nuevamente la clasificación compruebo con extrañeza, como algunas bitácoras ya no aparecen entre los blogs destacados, supongo que algunos participantes  han sido descalificados.
También he visto otros candidatos que tienen menos votos que la semana pasada, eso quiere decir que les han quitado votos por sanción, no sé muy bien qué ha pasado y si algunos han utilizado estrategias antideportivas (ya que estamos en la categoría de Deportes) para conseguir más votos de los que les correspondían realmente.
¿Alguien nos puede explicar algo más?

 

De momento, y visto lo visto, me quedo con la imagen del camarote de los hermanos Marx  en la que podría darse cierto parecido con las maniobras variopintas que han realizado ciertos concursantes para conseguir un puñado de votos.
Seguimos pendientes de los Premios 20blogs, ya que mañana día 7 de febrero es la fecha señalada para la comunicación oficial de los finalistas de este año.

Comentarios

  1. al final los tramposos caen, y el jurado dizta sentencia, hemos subido un puesto y no es poco.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es cosa de Bárcenas... quizás ahora, expulsado del PP, se dedique a hacer blogs y de "sobrevotos"...
    Quizás también la contabilidad está "amañada" como sus famosos papeles...
    En fin, vanidad de vanidades, he aprendido que los votos no importan demasiado, excepto si son en política pues acarrean recortes, despidos, enriquecimientos ilícitos, amiguismo, poder, prepotencia, etc.

    ¡Ánimo con el blog! y no des demasiada importancia a las cifras... el contenido y la fidelidad es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  3. -Pues sí, amigo Jairo, este año hemos tenido una exitosa participación. Yo con este resultado me doy por satisfecho. Sinceramente no pensaba quedar entre los 10 primeros, pero bueno habrá que disfrutar de este éxito, aunque todo es relativo luego los lectores se reducen a unos pocos seguidores fieles que pasan a leer nuestras noticias y poco más.
    Había una serie de televisión que decía "la fama cuesta", yo me quedo con otro lema que diga"la fama es pasajera", hasta los personajes más célebres también caen en el olvido con el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Los tentáculos peperos llegan a todos los rincones. Tienes razón Jesús, los votos no importan demasiado ya que hay muchos factores que modifican la cantidad de votos recibidos, como el amiguismo que comentas, el poder, etc. etc.
    Nos quedaremos con el trabajo dedicado a las noticias que ponemos, a ese esporádico cariño que recibimos de algunos lectores y poco más. Las cifras quedan en un segundo plano, son como aquellas hojas del árbol caídas... juguetes del viento son.

    ResponderEliminar
  5. Pues, no sé que pasaría, pero alguno desapareció ¿puedo ponerte, de enace de mi blog?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥