Doble éxito de las deportistas brasileñas

Estamos siendo testigos del florecimiento del deporte brasileño que viene cargado de numerosos éxitos. Parece que los brasileiros están mentalizados y llevan una planificación adecuada para las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Río de Janeiro.

En estos momentos concluye la final del Mundial de balonmano femenino donde Brasil ha conseguido alzarse con la victoria ante Serbia, la anfitriona, y bajo la presión de cerca de 20.000 aficionados serbios que azuzaron durante todo el encuentro.
En la anterior noticia referente a este mundial ponía que no sabíamos que pasaría en esta final y como se ha podido comprobar la afición brasileira salta de alegría y termina bailando la samba.

Esta misma semana el equipo de fútbol-sala femenino también consiguió la victoria, precisamente ante España, en la final del IV Torneo Mundial de dicho deporte.



Brasil está haciendo bien los deberes. De momento se ha sembrado la semilla, el tiempo dirá si también se podrá recoger el dulce fruto de la victoria en las diferentes disciplinas deportivas.

Comentarios