Finaliza la inscripción en los premios 20Blogs.

Como en cualquier competición deportiva, los participantes deben ir superando una serie de fases, ir pasito a pasito hasta llegar a la meta.
En esta ocasión me centraré en la nueva edición de los Premios 20 Blogs.
Esta semana finaliza la inscripción y veo a muchos que ya se han apuntado, ahora mismo puedo visualizar que hay más de 5600 participantes.
Esto me recuerda las rondas preliminares (fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, etc.) que debemos superar para posteriormente adentrarnos en la verdadera competición, en este caso al empezar el período de votación.
Aprovecho esta entrada para destacar la principal noticia deportiva de este fin de semana; con la consecución del tercer puesto, de la selección española, en el Europeo de Balonmano que finalizó ayer. Los Hispanos dejaron buen sabor de boca, terminando el Campeonato con victoria y con la consiguiente medalla de bronce.
Por otro lado y si acabas de llegar hasta aquí te puedo decir que este blog se fija principalmente en el deporte (por eso estoy en esa categoría) pero sin olvidar otras facetas importantes y algo olvidadas en nuestros días que favorezcan a la formación integral del individuo.
También me gusta fomentar los hábitos educativos a través de esa práctica deportiva recordando los valores perdidos en nuestra sociedad, como pudieran ser el respeto hacia los demás y la deportividad, aspectos que se pueden trasladar a cualquier ámbito de nuestras vidas. Todo ello sin olvidar el cuidado de la escritura, otro aspecto importante que se está perdiendo en nuestros días. Me pongo muy triste cuando leo escritos en cualquier lugar repletos de faltas de ortografía.
 
 
Antes de terminar quisiera enviar un cordial saludo a mis amigos blogueros que también participan en el concurso. Muchos ya son viejos conocidos de otras ediciones, podéis ver mis blogs favoritos en el Top Ten de esta bitácora. Y además quería destacar a un blog  en especial  con el que ha surgido una estrecha relación en esta nueva Edición:
-          Me quedo con Todopreescolar, por su entrega, dedicación y defensa de la educación desde edades tempranas. Aquí dejo su enlace:

http://marielapreescolar.blogspot.com.es/





¡Mucha suerte para tod@s!

Comentarios

  1. Buena elección, Mariela Parma hace un trabajo ímprobo en su blog, y muy bueno.
    Me gusta mucho que aproveches la práctica deportiva como vehículo para que los jóvenes hagan acopio de valores y arraiguen en ellos imprimiéndoles carácter. Siempre hay que ir más allá, sí señor; siempre me gustó la expresión "plus ultra".
    Creo que este camino de los Premios 20Blogs siempre merece la pena andarlo, no importa dónde nos quedemos. ¡Suerte, camarada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que me dejaste sin palabras!!!! Como comenta Esteban, no importa dónde quedemos!!! pero a este camino, donde se siembra vínculos virtuales, más allá del país que uno lleva en el corazón, nos queda la cosecha de una amistad respetuosa y un aprendizaje inigualable del otro. Muchas gracias por estar, por incluirme entre tus Top Ten y por hacer una mención especial a mi blog! y como dice el proverbio africano, que mencionas tú, "Donde hay un sueño, hay un camino" Cariñosssssss

    ResponderEliminar
  3. Para mí es honor que llegarais hasta aquí, los dos.
    ¡Mucha Suerte en esta nueva edición!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y mucha suerte para ti!!!!! Cariñosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥