Termina la votación

Tras mes y pico decidiendo a quién votar, los premios 20blogs de este año están llegando a su final.
Esperando a que mañana termine la votación, vemos en estos momentos como va la clasificación en la Categoría de Deportes.


Antes de que acabe esta fase decisiva del concurso quisiera recordar a todos los que participaron en la presente edición. Veo blogs muy buenos y poco valorados. He visitado todos los blogs deportivos y es una pena que una gran mayoría hablen del dichoso "deporte rey", incluso los que se dedican a una información supuestamente deportiva se siguen centrando en el manido deporte.
Afortunadamente también encontré a otros muchos deportes que suelen estar olvidados en los medios y pocas veces salen en los telediarios, como puedan ser:
 
- el ajedrez, el ciclismo, el montañismo, las artes marciales, el patinaje, el esquí, el atletismo, el triatlón, el culturismo, el boxeo, la natación, la pesca...
 
Viendo lo visto, a la vista está que no hay un solo deporte, si no que hay muchos más.
Termina la votación y cada cual tendrá su decisión, pero si no sabes a quién votar mira hacia atrás porque hay muchas opciones deportivas.
Para terminar y haciendo referencia al último deporte mencionado, la pesca, parece ser que llegados a estas alturas de la competición ya está todo el pescado vendido.
¡Feliz Domingo!

Comentarios

  1. Muy bien con tu posición actual, aunque esta dificil llegar a la primera posición para el tercer puesto todavia se puede. Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte!!!!!!! cariñosssssss

    ResponderEliminar
  3. Estás en muy buena posición, te felicito. ¡Y aún puede mejorar!
    Buena noche y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy satisfecho con la actuación en esta edición, pero más contento todavía de haber coincido con tan buena gente. (Aquí tenemos una estupenda representación de los Premios 20Blogs)
    Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel! Soy Andrés, bloguero que sigo vuestro Blog, gracias por tu mención en la entrada y tu último comentario pienso igual que tú ;) Si quieres hacerte seguidor mío. No dudes meterte en mi blog y un lateral, tengo puesto "seguidores".

    Un abrazo.
    Andrés.
    http://elajedreztransformatuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥