¡Vamos a construir un gran cuento!

¡¡Hola compañeros/as!!

Este finde será muy intenso y la gran mayoría intentará arrancar ese puñado de votos que puedan estar pululando por la blogoteca.
 Quiero dar las gracias a todos los que habéis dejado vuestros amables comentarios, a los que votaron, y a todos aquellos que llegaron de puntillas, pasaron y echaron un simple vistazo.

¡VAMOS A CONSTRUIR UN GRAN CUENTO!

Estuve todo el mes de febrero al pie del cañón y llega el momento de descansar. Como en cualquier competición debemos hacer los pertinentes estiramientos tras el ejercicio para evitar las molestas lesiones.

 " después de la tempestad viene la calma"

Último fin de semana para votar pero en vez de pedir el voto, que eso ya está muy visto, os propongo UN JUEGO:
 Supongo que todo el mundo conoce una actividad que consiste en ir haciendo una historia cada vez más larga. Uno escribe una frase y los demás continúan  con la historia (con el cuento) añadiendo una frase más.
 Si quieres escribir algo por aquí no me digas que si el blog te ha gustado, o que me has votado solo pásate por los comentarios de mi blog en la blogoteca apúntate a este juego y ayúdame a construir un GRAN CUENTO.
Llegados a estos momentos de la votación la posición en la clasificación quizás sea lo de menos,  ya habrá poca variación, y solo uno puede ser el primero; todos los demás se despedirán con la satisfacción de haber participado en una nueva edición haciéndolo con deportividad.

El lunes , al acabar la votación, pondré una nueva entrada con el cuento que se escriba. Para ello necesito tu colaboración.


¿Te apuntas a jugar?

Comentarios