Sonrisas y lágrimas al finalizar la liga.

Fin de semana intenso en cuanto a noticias deportivas donde contrastan lágrimas con sonrisas, y como se suele decir nunca llovió a gusto de todos. Unos acaban la competición con alegría y celebraciones y otros se despiden con tristeza. Unos alzan la copa de campeones y otros abandonan cabizbajos la categoría.
No hace falta que digamos quién fue el campeón de Liga. Me alegro que los atléticos lograsen la hazaña y tuviesen la osadía de imponerse al dúo poderoso que abarrotaba los noticiarios hasta este día. Hoy las portadas cambiaron sus monótonos colores y se tiñeron de matices rojiblancos.

- También destacaría otras noticias importantes acontecidas este fin de semana:

  • El R. Madrid de baloncesto pierde la Euroliga.
  • Nadal cae en la final de Roma ante Djokovic.
  • Marc Márquez vuelve a ganar y suma la quinta victoria del año.
  • Miguel Ángel Jiménez gana el Open de España de Golf. . .
Después de ver las diferentes imágenes me quedo con la que viene a continuación, donde un jugador del Betis ayuda a los aficionados del equipo contrario tras la avalancha producida en el estadio de El Sadar. Chapeau para este señor y para el resto de jugadores verdiblancos que colaboraron con los servicios sanitarios. Ante todo deportividad¡¡¡

Comentarios

  1. Pues sí, ante todo deportividad, Manuel. Totalmente de acuerdo. Y vaya desde aquí mi aplauso para ese jugador del Betis.
    Gracias por esta buena noticia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esteban!
    Otro aplauso para ti por llegar hasta aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥