Todos nosotros a ti.

Quizás no son buenos tiempos para sentimentalismos pero no estaría de más, tener de vez en cuando, el buen corazón de este niño. Después de leer su nota no sabía muy bien como reaccionar ante sus bellas palabras y aunque me resulta difícil contestar a ese genial agradecimiento de Mama, lo voy a intentar.

AGRADECIMIENTO DE MAMADOU – MAYO 2014

Agradezco y agradeceré  para siempre a este club por todo lo que me ha hecho aprender y no solo como jugador sino como persona. He aprendido cosas que jamás imaginé que llegaría a aprenderlas. Y de los entrenadores no sé qué decir... que sepáis que ha sido un placer ser vuestro alumno y daros las infinitas gracias por enseñarme. Y de los compañeros o mejor dicho amigos, todavía mejor, hermanos sois los mejores. Gracias por hacerme feliz todo este tiempo os quiero chavales bueno ya no me enrollo mas. #infinitaas graciaas a #TOD@S #

GRACIAS #IPLACEA


 

MI CONTESTACIÓN

Después de leer todo esto

No sé muy bien qué decir.

¿Quién tiene que dar las gracias?

Todos nosotros a ti.

 Momentos inolvidables

Los que vimos  en la pista.

Jugadas inalcanzables

Son portada de revista.
 

Un montón de sensaciones

Las vividas junto a ti:

Risas, llantos, sinsabores

En este viaje sin fin.

 Después de leer todo esto

No sé muy bien qué decir

¿Quién tiene que dar las gracias?

Todos nosotros a ti.

Un fuerte abrazo y Mucha Suerte 

Comentarios

  1. He tenido la ocasión de ver jugar a este chaval varias veces y sin ser un gran entendido, te das cuenta rápidamente, que estas ante una persona con un talento excepcional.

    La mejor manera de agradecer su aportación, es desearle que llegue a lo mas alto y que cuando escriban su biografía, el nombre de IPLACEA, aparezca subrayado en negrita, como el club que le formo y donde todavía están sus mejores amigos.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso.
    Espero que este muchacho no se eche a perder.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido la suerte de conocer a Mamadou y no solamente en la pista también sé como se comporta fuera de los terrenos de juegos, como se relaciona con los compañeros, como actua siempre con respeto hacia los demás.
    Espero que tengas mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta idea tuya de unir la poesía al deporte. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste este lema que une deporte y poesía.
    Si la gente actuase con deportividad, respetando a los demás en cualquier faceta de la vida y además se dieran una pinceladas poéticas seguramente que reinarían algunos aspectos olvidados como el respeto y la nobleza, la tolerancia, el amor a la naturaleza...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥