A Mekhissi-Benabbad, la medalla se le va.

El francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad, fue descalificado en la prueba de los 3000 obstáculos disputada en el día de ayer , en los Europeos de Zúrich, por quitarse la camiseta en la recta final y hacer malos gestos ante sus adversarios.
Parece ser que esta no ha sido la primera vez que el mencionado “deportista” tiene malos modales. En 2011, en una de las pruebas de la Liga de Diamante en Mónaco, al concluir la carrera, tuvo una pelea con su compatriota Mehdi Baala, que acabó en una sanción hacia los dos.



En una carrera se puede perder o se puede ganar pero lo que siempre debe primar son los buenos comportamientos.

MORALEJA:  Por no saberse comportar, la medalla se le va.

Comentarios

  1. pues su compatriota ha tenido otro mal gesto con Mullera en fin bien descalificado este el Frances

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una realidad. No tienen sentido esos gestos "descalificativos". La cosa es que es francés, y el beneficiado español. Aunque tampoco me gusta el gesto cuando lo hace Ronaldo ¿Y si se anulan los goles que marque cada vez que se quita la camiseta? Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  3. - Pues sí amigo Jairo parece ser que los "colegas" franceses no tuvieron buenos gestos en esta prueba.
    - CDC Trajano de Utrera; lo del fútbol es otra historia. Si se tuvieran en cuenta todos los malos gestos futboleros no quedaba futbolista en los terrenos de juego.Y si lo prefieres, si se tomara el reglamento al pie de la letra no quedaría títere con cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Como cualquier anunciante que ocupa tiempo televisivo del espectador con actuaciones "a su servicio" deberian pagar un precio cada vez que nos obligan a ver uno de sus espectáculos. Yo les veo en TV por jugar, por competir, por esforzarse, por la belleza o emoción de su competición... para sus funciones y payasadas que paguen su cuota de pantalla.
    Multa pues. Precio + IVA. Y nosotros con la oportunidad de cambiar de canal; que no lo emitan en horario deportivo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que quienes se dedican profesionalmente al deporte deben mirar más allá de los resultados. Ante todo deben dar buen ejemplo.
    Hacen falta más entrenadores como vos, amigo mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Don Jesús dónde estarán esos valores perdidos.
    Don Esteban tenemos que ser modelos a seguir, y dar ejemplo como bien dices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥