Monty Python en Guadalajara


Ayer por la tarde se escenificó en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara la obra que aparece en el cartel.
 

 

L´Om Imprebís e Yllana se unen para presentar nuevamente MONTY PYTHON, los mejores sketches. Monty Python son los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso – un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como La Vida de Brian o El Sentido de la Vida.

Acudo a los Recortes de prensa para ver la opinión en los diferentes medios:


EL PAÍS: Eduardo Haro Tecglen

“Un espectáculo tan inglés, tan propio de su humor llevado a un extremo, se tiñe aquí, con este excelente grupo, de algunos excesos españoles más”
“Los cinco actores tienen un adiestramiento físico, gestual y oral en el que han ido creciendo. El público joven de Madrid los conoce de sobra y acuden a la buena cita que les dan: ríen a carcajadas desde el principio, saltan de sus butacas de alegría y gritan y aplauden al terminar.”



EL MUNDO, el cultural: Liz Perales

“El espectáculo es digno y no defrauda. Recoge bien el estilo de humor de los Python, un humor bestia pero nada corrosivo, sin discurso, y que ni insulta ni ofende, lo que es de agradecer. La selección incluye una veintena de sketches que se suceden rápidamente, a veces demasiado, y que el público ríe a placer.”


ABC: Juan Ignacio García Garzón


“La mezcla Yllana-L´Om Imprebís funciona a la perfección, las escenas se suceden entre las carcajadas del público, que permite una proximidad muy apropiada para el espectáculo. Y los actores realizan un trabajo fantástico de gesto, voz, inflexiones e intención, multiplicándose en los diferentes personajes que encarnan en este carrusel de risas con sentido.”

Comentarios

  1. A mí también artista. Estamos pendiente del próximo truco de magia.

    ResponderEliminar
  2. A mí también artista. Estamos pendiente del próximo truco de magia.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la ocasión de ver este espectáculo en Madrid, hace unos meses. Los actores me parecen muy buenos, la gente de Yllana tiene muchas tablas.
    El espectáculo en si quizás un poco falto de ritmo.
    3 sobre 5 (entretenida)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥