Alto vuelo de la cigüeña.

Había un refrán que decía: "En martes ni te cases ni te embarques" y hoy encuentro la siguiente noticia acaecida el pasado martes: 

Una mujer de 33 años dio a luz a una niña sobre el océano Atlántico cuando viajaba en un avión desde Jordania a Nueva York, según confirmaron las autoridades aeroportuarias estadounidenses. La mujer de nacionalidad jordana, que viajaba sola en el vuelo J261 de la compañía aérea Royal Jordanian, contó con la ayuda de una enfermera y un médico que casualmente viajaban en el mismo vuelo. 


Podríamos decir que en esta ocasión la cigüeña llegó desde una altura más alta de lo normal, si se me permite la expresión y la criatura podría entrar en el libro de los récords por nacer desde el lugar más elevado. Con esta historia podemos ver como las personas pueden ayudar en cualquier momento y en cualquier lugar porque la solidaridad no conoce ni de alturas ni de fronteras.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola de nuevo Diego.
      Me gustaron las frases de los deportistas famosos que pusiste en tu blog.

      Eliminar
  2. Cigüeña Air Lines.
    ¿Tendrá la niña pasaporte o deberá vivir en un aeropuerto como apátrida?... ¿Contemplan este caso las aduanas? Porque los administradores tienden a encasillarlo todo.. ¿Sabéis que en los colegios de nuestra comunidad no existe la causa de baja en el centro por "muerte del alumno"? A veces hay casuística no contemplada. En este caso feliz casuística... O quizá la compañía la obligue a pagar medio billete (nació a mitad de camino, ¿no?).

    ResponderEliminar
  3. Interesante comentario.
    Yo también tengo la duda del lugar del nacimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥