La margarita se deshojó en los Premios 20blogs.

El concurso terminó,

la margarita se deshojó.

 
 

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar... pasar dejando una entrada en este blog personal.
Nunca perseguí la gloria y aquí dejo algunos blogs que vienen a mi memoria.
Todo pasa y todo queda, terminó la votación, el jurado decidió, vemos la clasificación.
 
 
 
Llevábamos mucho tiempo esperando la llegada de este 27 de marzo, y como no podía ser de otra forma este día llegó.
En esta fecha señalada en el calendario de los premios 20blogs vemos las clasificaciones en las diferentes categorías y los votos que recibieron los blogs amigos.
 
Permitidme que comience con la categoría solidaria, en la que participé este año.
Debo mostrar mi satisfacción al haber conseguido estar de nuevo entre los 10 más votados.
En mis señas de identidad tengo un hueco reservado para la deportividad, por lo que debo felicitar a todos los participantes de esta categoría, y muy especialmente a mi blog amigo (Educación Inicial) conducido por la incansable Mariela que ha sido el más votado.
 
En segundo lugar debo mencionar a mi categoría preferida, a esa a la que estuve ligado durante los últimos años, mi querida categoría deportiva.
Aquí podría hablar largo y tendido porque conozco a la mayoría de los participantes pero destacaré a algunos de mis amigos que en esta edición tuvieron una destacada actuación:
 
  • Matrícula de honor para Memorias de una cinta VHS, al final lo consiguió, segundo en la clasificación con su merecida medalla de plata.
  • Sobresaliente para mi colega de Visiones Subterráneas, con la estupenda medalla de chocolate gracias a ese cuarto puesto (el mismo que obtuve yo en la edición anterior)
  • Y otro sobre, para mi colega Andrés que siempre lleva al ajedrez por todos los rincones, obteniendo con El ajedrez transforma tu vida, ese meritorio séptimo puesto, ocupando esa posición privilegiada entre los 10 primeros.
Como siempre, fue un placer compartir estos momentos con todos ustedes.
Solamente quedarían por conocer los ganadores en las diferentes categorías, pero esa es otra historia y la dejamos para los blogs privilegiados seleccionados para la final.
¡Suerte para todos los finalistas!

Comentarios

  1. Gracias por la mención y enhorabuena a ti también por el resultado. Creo que todos hemos tenido un buen papel, porque me da la impresión que tampoco andabas tú muy confiado con lo que podías hacer en esta edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta edición el resultado era lo de menos, y como bien dices me encontré algo desubicado en la nueva categoría pero necesitaba cambiar de aires porque creo que en deportes ya había tocado techo y hacía falta una renovación. Supongo que te pasará algo parecido que a pesar de currarte el blog y ser de los más votados luego hay poco reconocimiento por parte del jurado.

      Eliminar
  2. Al final hemos quedado en el mismo puesto en diferentes categorías con un voto de diferencia.Espero que el jurado al menos le eche un vistazo a los diez primeros porque me parecería una injusticia tremenda. No todo son votos y "popularidad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí compañero, en esta edición ocupamos puestos parecidos. Felicidades por tu actuación.

      Eliminar
    2. Hay que reconocer que este año el jurado se lo ha currado y ha visitado muchos más blogs, porque algunos de los que ha elegido no estaban entre los 10 primeros en su categoría.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Manuel, por tu mención! Considero que todos hemos ganado! No por los votos, sino por el afecto y lo que irradias!! Me alegro estar dentro de los 10 contigo y el resto! Luego el jurado es quien decide! Lo que sí considero que mi querido Educación Inicial, y otros tantos blogs necesitan una categoría "Educación". Enhorabuena por tu desempeño! Cariñossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se echa en falta una categoría educativa.
      Es un honor que el blog más votado se deje caer por aquí.
      ¡Sigue así!

      Eliminar
    2. Manuel, el honor es mio!!! Aún si estaría última pasaría a saludarte!!! Muchos cariñosss

      Eliminar
  4. Poco a poco se hace la cuesta arriba... y ya llevas ganado buen trecho!!
    Felicidades, Manuel!

    Y en el próximo nos vamos por más!!!!
    :))))

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel, por tu mención que es mas importante que la clasificación. Ya van dos medallas de chocolate, como tu dices y al final voy a engordar mas de lo que estoy. Lo que de verdad importa es que nos sigamos comunicando y no bajemos el listón, subirlo es difícil y no creo que fuera justo conseguir mejor clasificación cuando en el blog hablo de tantas cosas y no solamente de deporte.
    Mi felicitación a tus blogs amigos, que han conseguido excelentes resultados y que al ser amigos tuyos, también lo son míos y a ti ya te di la enhorabuena y te la vuelvo a dar mas que por la clasificación, por estar al pie del cañón y hayas conseguido que nos juntemos aqui, tan notable grupo de blogeros.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con tu comentario.
    Yo también me quedo con ese encuentro con los blogs amigos y con la lectura de esas amenas entradas que aparecen en dichos blogs.
    Me gustaron tus expresiones de este comentario. Será difícil subir el listón y seguiremos al pie del cañón.
    Y para concluir, se me ocurre añadir... que nos quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel:

    Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de haberos conocido a tod@s en serio, somos como una gran familia bloguera. Seguimos en contacto. Feliz Semana Santa. Un abrazo soñador!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo compañero.
      Saludos a los tíos, primos, abuelos, tías, suegros...

      Eliminar
  8. ¡Oye, pues muy bien! Muchas felicidades y el año que viene ¡¡a entrenar más!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por este gran resultado sin duda lo mereces aunque ojala fuese mas arriba al menos mi voto te ayudo algo jijiji buen finde

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Manuel!! A ver si yo consigo que mi blog entre alguna vez en el Top 10 tambien jejeje Por cierto no me agregaste aún a tu blogroll creo. Este es:

    http://deacuerdoqueno.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Como se suele decir, un blog se alimenta de los comentarios de los visitantes.
    Gracias a todos los que dejaron su comentario.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥