MI- JA - CA

Podíamos pensar en aquella canción que decía:
"Mi jaca galopa y corta el viento..." pero en esta ocasión hay otra jaca más valiosa formada por las iniciales de tres campeones del mundo:
Mireia , Javier y Carolina.
A primera vista podíamos estar fuera de juego, utilizando el símil deportivo, pero si asociamos a estos nombres sus disciplinas deportivas quizás estemos dando en el clavo. Estamos hablando de natación, patinaje y badminton.
Es una pena que estos grandes deportistas estén tan poco valorados y solamente los veamos en los periódicos de vez en cuando, no como los otros que siempre aparecen en las portadas y ya producen cierto hartazgo. Lo que está claro que hay más de un deporte aunque la mayoría de aficionados no sepan mirar más allá del estadio futbolero y solamente puedan reconocer a los señores que dan patadas a los balones.
Desde aquí quisiera destacar a estos verdaderos héroes, tan esforzados y tan poco valorados.

¡Va por ustedes!

MIreia

JAvier

CArolina

Comentarios

  1. ¡Sí Señor! Al César lo que es del César.Totalmente de acuerdo. Amen. Y no entro en otras denominaciones o valoraciones para no mencionar otros deportes más "televisivos", "idolatrados", casi al borde de la religión. Entiéndase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego!
      Me alegro de verte por aquí.
      La lista de deportistas y deportes olvidados sería interminable, pero ya sabemos que el deporte rey es el que reina, valga la expresión.

      Eliminar
  2. Pues me gusta tu homenaje que, como tú dices, parece que solo hay algunos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥