Jobs... ¡Jo,Jo,Jo!

En el día después, todas las portadas vienen dedicadas a las dichosas elecciones. Tendremos temita para rato hasta que se consumen los pactos para conformar los dirigentes de las comunidades y ayuntamientos.
Me hace mucha gracia cuando todos ganan. Pase lo que pase los políticos saben sacar tajada en cualquier situación y salvo rara excepción siguen sacando pecho ante unos malos resultados.
Esto era de esperar y no era la primera vez que alguien pierde millones de votos y un montón de concejales y sigue diciendo que han ganado... pues si llegan a ganar de verdad, yo no sé lo qué dirían.
 
Viendo lo que se avecinaba en la noche electoral, lo mejor era tomarse la tarde con humor y nada mejor que acudir al teatro para ver la actuación de Clownic que es la segunda compañía de Tricicle, con más de 16 años de trayectoria. Durante todos estos años han  interpretado fielmente, en todo el mundo, los diferentes espectáculos de Tricicle: Manicomic, Slastic, Éxit, Tricicle 20, Sit, Garrick y actualmente 100% Tricicle.
Intérpretes: Xevi Casals, Gerard Domènech y Eudard Méndez (Clownic, con la colaboración de Tricicle).
Dirección: Gagman.
 
Hace tres años, Clownic decidió hacer su primer espectáculo de creación y producción propia, Ticket, contando con la colaboración de Tricicle. Tras el éxito y el reconocimiento alcanzado en España y también internacionalmente, Clownic ha decidido crear su segundo espectáculo: “Jobs”.
El espectáculo gira en torno al trabajo. Tratado como un falso documental, “Jobs” hace un repaso a las vicisitudes del mundo laboral, desde los trabajos más comunes a los más singulares, pasando por la búsqueda de un empleo o como perderlo, hasta llegar a la jubilación.
Los espectadores pudimos disfrutar de un estupendo espectáculo donde la risa estaba asegurada en cada minuto.
 
Al finalizar su actuación, los actores nos esperaban en la puerta para saludarnos y conversar sobre el divertido espectáculo. Estuve charlando  un buen rato con Gerard, el más alto de los tres. Cuando me despedí me dijo: ¡Adiós Pívot! dando ese toque de humor y familiaridad hasta el último momento.

Comentarios

  1. Que bien te lo pasas y que bien eliges como

    ResponderEliminar
  2. Haciendo un símil entre las elecciones y esta obra... ahora con tantos partidos y sin mayorias absolutas, llega la hora de ponerse a "trabajar", dejarse de críticas absurdas e intentar llegar a acuerdos... a ver cómo sale. De esto hablo yo en mi última entrada.

    http://deacuerdoqueno.blogspot.com.es/

    Te agregué a mi lista de blogs, si quieres puedes añadirme tu tambien Manuel.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥