Primera fase Eurobasket - 2015

Este fin de semana comienza el Eurobasket masculino, que se disputará en varias sedes europeas de diferentes países. España acude a esta cita con el cartel de favorita, aunque las bajas han mermado al equipo que dirige Sergio Scariolo. En su grupo, la Roja se las verá con Serbia, Italia, Turquía, Alemania e Islandia con la intención de quedar entre los dos primeros, que dan el pase a los octavos de final.

Dejamos el cuadro con los enfrentamientos de la primera fase:

 

Comentarios

  1. Bueno, pues bien empezamos. Ya es casi una tradición empezar perdiendo para ir de menos a más. Seguiremos la evolución, y sobre todo pendiente de clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Río.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Mal comienzo de la selección. Este jueves se la juega en el último partido de la primera fase. Mucho tiene que cambiar el juego de esta selección para tener algo de esperanza. Saludos Trajano de Utrera.

      Eliminar
  2. Hola Manuel, a mí no es que me entusiasme este deporte, pero deseo de todo corazón que ganen los mejores como tiene que ser.

    Te dejo un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, a mí no es que me entusiasme este deporte, pero deseo de todo corazón que ganen los mejores como tiene que ser.

    Te dejo un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina.
      Me alegra de verte por aquí también.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥