Mercado medieval de Alcalá



En el Mercado Medieval de Alcalá de Henares, Mercado Cervantino o del Quijote, todo el casco histórico se convierte en un escenario vivo que te transporta al pasado. Aquí se puede disfrutar de puestos callejeros, exhibiciones de cetrería, torneos medievales, domadores de serpientes, artesanos, figurantes, cantantes e incluso vecinos ataviados a la manera de la época.
Del 8 al 12 de octubre, todo el centro de Alcalá de Henares se convierte en el mayor mercado medieval de España y probablemente de Europa, un acontecimiento que podemos encontrar a la puerta de nuestras casas.

Comentarios

  1. Han mejorado mucho el tránsito en la calle mayor, con menos puestos, y las actividades para toda la familia en la huerta del obispo me gustaron mucho. Mi sincera felicitación para los organizadores. :)

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad aun no hace 15 dias que estuve yo en un mercadillo Medieval precioso ...gracias por su visita y sus versos como comentario muy bonitos
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Manuel!!!

    Me imagino lo hermoso de esa feria medieval, pues aquí en Pontevedra, se celebra el primer fin de semana de septiembre. Y a todos nos fascina jóvenes y mayores todo el mundo con vestimenta también medieval. Acude gente de todo Galicia y y fuera de ella y Pontevedra es un hormiguero. He disfrutado de esta lectura. Gracias, Manu.

    Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud y mi estima siempre.
    Se muy muy feliz.



    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus versos a los mios ...muy bonitos .......feliz fin de semana ...un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥