Consolidando ideas.

Nuevo triunfo, que sirve para ir consolidando ideas, y para dejar un colchón de puntos entre los equipos del furgón de cola de la liga y los alcalaínos.
Este grupo ha dado un giro positivo en su actitud, colectividad y forma de enfocar los encuentros. Todo ello, seguramente ayudado, por el cúmulo del trabajo y la mayor cohesión de grupo dentro y fuera del campo de juego.
Cumplimos los objetivos marcados en el plano defensivo, es evidente, la menor cantidad de goles recibidos en las últimas jornadas, incluyendo la mejora sustancial de la actitud para el balance defensivo.
Es obvio también que, poco a poco, vamos estructurando un ataque más coherente. Sin embargo, nuestra principal asignatura pendiente son los contraataques, donde no mostramos la mejor seña de identidad del balonmano alcalaíno a lo largo de su dilatada historia.
Respecto a las fases concretas del encuentro, este comenzó con una igualdad fruto de nuestra falta de precisión en los lanzamientos, según se fue mejorando en este sentido, conseguimos lograr una cómoda ventaja al descanso.
En el segundo periodo, logramos distanciarnos paulatinamente en el luminoso, sin prisa, pero sin pausa, no queriendo finiquitar el encuentro en cinco minutos y teniendo la paciencia que nos faltaba anteriormente.
 

 En el plano individual destacar a todo el grupo: La actitud de Ismael que poco a poco va centrándose, y que si sigue con esa idea podrá convertirse en un jugador con infinitas posibilidades. Las paradas de Sergio que seguramente dedicó a su amigo Megatikinino, (¡ánimo Pablo!)
La soberbia actuación de Willi en el avanzado. Los buenos lanzamientos de Jorge que cuándo juega motivado demuestra su clase. El liderazgo de Alberto. El pundonor de Álvaro. La polivalencia e inteligencia de Charlie. La brega de Raúl, Steven y Darío. La lucha de Alex, Félix y Mateos, que aunque tuvieron menos minutos cumplieron para su equipo. Y por último, nuestro “portero-delantero”, Montilla que logró un extraordinario gol en una jugada de laboratorio, preparada en inferioridad numérica y con aviso de pasivo por parte de los colegiados, con la que prácticamente concluyo el partido y que hizo vibrar a los aficionados complutenses presentes, causando también asombro entre los jugadores y la parroquia local.
 
Montilla (1) y Sergio (P); Ismael (9), Alberto (4), Jorge (3), Guille (5),
Álvaro (2), Steven (1), Raúl , Mateos (2 ), Carlos (4 ), Darío (1), Félix y Alex

Comentarios