Final madrileña en Europa.

La historia se repite y la final de la Champion será madrileña, como lo fue hace dos años.


Dos grandes equipos de la capital volverán a verse las caras en la nueva final de este año.
Dos equipos con dos filosofías claramente diferenciadas.
 
- El Atleti, con sus claras señas de identidad que todo el mundo conocerá. Como dice su entrenador no tiene por qué gustar su juego a todo el mundo, pero es verdad que esa forma de jugar, esa forma de sufrir engancha al aficionado. Una vez sacada la espina del Bayer , que estaba clavada durante más de 40 años, es hora de poner la guinda al pastel con este partido final en Milán.
- El Madrid. ¿Qué podemos decir?
En cuanto al historial, poco que señalar. Nadie tiene ese número redondo de Copas de Europa pero luego está esa otra filosofía. Equipo hecho a base de talonario, con esa actitud que no voy a calificar pero que todo el mundo conoce. Ahora leo ciertos comentarios en los que dicen que van a ganar la onceava Copa, antes de jugar el partido y eso no suele gustar al respetable, quizá el equipo merengue carece de esa humildad y de ese saber estar de un equipo que pretende ser uno de los grandes.
Nunca me ha gustado esa gente que vende la piel del oso antes de cazarlo.
 
Una cosita más antes de finalizar, me gustaría que este partido se disputase con las normas básicas de convivencia. Todos sabemos que la mayoría de aficionados van a disfrutar del encuentro pero siempre queda ese reducto violento que sigue dando que hablar (no vamos a recordar ahora ciertos altercados con desenlaces fatales en las inmediaciones de los estadios). Esperemos que en este encuentro reine la deportividad y solo tengamos que hablar del aspecto deportivo.
 
Cada cuál tendrá sus preferencia. Yo dejé la mía.
 ¡Nos vemos en la final-2016!

Comentarios

  1. Al acabar un triatlon, hace unos años, comentando con un amigo la experiencia, me hizo una reflexión: "No te da la sensación de que llegamos siempre tarde a todas estas cosas".
    Tenia razón, hay cosas que deberíamos haber hecho en nuestra juventud y no ahora en plena decadencia, pero que coños era un triatlon hace 30 años.
    Yo voy a vivir con esta, tres finales europeas con el atleti, creo que es el anhelo de cualquier colchonero ser campeones de Europa y aunque lleguemos también tarde, creo que ya es hora de hacerlo.
    VAMOS ATLETIIIII, ESTE AÑO SIIIII!!!

    ResponderEliminar
  2. Un fenómeno futbolístico que alegra y satisface a España. Los aficionados de ambos equipos, no podíamos tenerlo mejor.
    Ahora,Dios quiera que el público del equipo
    perdedor no pierda los estribos y hagan barbaridades. O que el árbitro pite a favor
    de alguno de los dos.
    Abrazos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Manuel tenia pendiente esta entrada y la leo y estoy muy de acuerdo en lo que dice esta final es los cojones con perdón ante los millones ojala nos impongamos y saquemos esa espina de lisboa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥