Discóbolo solidario.

El subcampeón olímpico de lanzamiento de disco Piort Malachowski ha subastado la medalla de plata obtenida recientemente en Río 2016 por una buena causa. El dinero, irá destinado íntegramente a financiar el tratamiento médico de Olek, un niño de dos años enfermo de cáncer cuya familia no dispone de los recursos suficientes para costear los gastos médicos de la enfermedad de su hijo.



Mi medalla de plata hoy vale mucho más que hace una semana“, comenta Malachowski.
 
 “Lamentablemente el deporte se ha mercantilizado mucho en los últimos años y hoy impera otro espíritu, aunque todavía hay deportistas solidarios, con valores, que quieren ayudar a los demás y se involucran en acciones caritativas

Comentarios

  1. Bien por el señor Malachowski.....que no tiene nada de "malóvolo"!!!! ;)

    saludos =))))

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que haber muchos más Malachowski, eh. El mundo está mal muy mal repartido, unos lo tienen todo y otros por no tener, no tiene nada, solo el cielo, por techo, y la tierra por cama. Y no lo digo por este Señor deportista que tiene que hacer un inmenso esfuerzo para ganárselo, sino por otros que sentados en sus sillones o, en sillones que no deberían ocupar... Ganan sus millones y los ponen a buen resguardo y no miran de frente sino para otro lado. Lo tienen tan claro y tan fácil... Con la candad de ingenuos que tiene España.

    Gracias Manuel, por tu huella.
    Un saludo muy cordial. Y se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina por tu comentario.
      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥