Nos queda el baloncesto.

Recuerdo aquella madrugada del verano del 84 donde la selección española se plantó en la final de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en los que España dio la campanada.




Nos situados en el año 2016 donde las cosas no pintaban nada bien para la delegación española, y donde todos los deportes de equipo cayeron antes de tiempo. Teníamos mucha ilusión por ver a los deportistas en disciplinas colectivas que no solemos ver por la tele (rugby, waterpolo, hockey...) pero que desgraciadamente no accedieron a las semis.
En estos momentos termina el partido de los chicos de baloncesto y a pesar de tener un inicio titubeante han conseguido acceder a las semifinales, igual que el equipo femenino que también superó los cuartos en un electrizante partido contra Turquía. Hecho histórico al ver que los dos combinados, tanto el masculino como el femenino, han solventado sus compromisos previos a la lucha por la medalla.

Llegados a este punto todo puede suceder, pero pase lo que pase hay que estar satisfechos con el trabajo realizado en este deporte. Lo que está claro que el baloncesto español ha brillado a una gran altura en estas Olimpiadas.
¡Suerte para los dos últimos partidos. Llegó la hora de la verdad!

Comentarios

  1. Hola amigo, ya veo que te gusta mucho el deporte y que además lo practicas. Yo no hago ni una cosa ni la otra pero no quita para que esté pendiente de las medallas que se llevan nuestros atletas.
    Te doy las gracias por tu visita y te mando un abrazo desde Coslada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita.
      El mundo es un pañuelo.
      Comencé a practicar deporte en Coslada, primero en el Club Natación de esta localidad y finalmente en el Club Baloncesto Coslada.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥