Finde de baloncesto en Alcalá.

 Disfruta del baloncesto.

Este finde en Alcalá.





Comentarios

  1. Hace mucho que no veo baloncesto en directo... si pudiera iría...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y lo curioso cuando vez por la tv y luego vas a un juego en directo y quieres que repitan la jugada, como si hubiera cámara lenta en vivo y en directo!!! jejeje

    Saludos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Como no estés atento en directo te puedes perder la jugada.

      Eliminar
  3. y si no me gusta porque no lo entiendo, ¿como difruto? ahhhhh ya se, como no gusta me igual quien gane, puede ser dirvetido verlo con otra persona, yo me alegro que gane el contrario
    Cada uno se divierte como quiere o puede
    ¿puedo enfadar a quien lo ve conmigo?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ba-lon-ces-to. ¡Qué bonito deporte! Tengo grandes amigos en Club Baloncesto Utrera, mi hijo pequeño juega desde infantil, y ya es Junior... Aunque mi mentalidad futbolera a veces no entienda que todo es más rápido, que el marcador puede cambiar en cuestión de segundo o minutos, y que todo puede puede cambiar en el último cuarto. ¡Viva el Baloncesto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario en mi blog.Perdona si no me he pasado a menudo,pero llevo una temporada con poco tiempo incluso para actualizar el mío (el bajón de calidad del material es más que evidente).

    Por cierto,corro la prueba de 10 km este domingo,a las 9:30.Espero bajar de la hora de una santa vez (estoy a menos de un minuto y veinte segundos). Salimos desde el pabellón Ruíz de Velasco,al mismo tiempo que los participantes de la maratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para la prueba del domingo. En mis tiempos cuando corría los 10 km por las calles de Alcalá bajaba de los 50, pero eran otros tiempos. Había varías pruebas con esta distancia que terminaban en la plaza Cervantes . Actualmente quedan menos carreras populares de este tipo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Como se suele decir:
      lo importante es participar.
      ¡Buen finde!

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥